PREPARA UNA BODA CON TEMÁTICA DE SAILOOR MOON

Hace unos días hicieron mucho ruido en Internet, unos formularios de registro de matrimonio, anillos de compromiso y vestidos de novia, los cuales estaban inspirados en la famosa franquicia Sailor Moon.

Ahora, para ampliar y tener una boda completa con la temática de Sailor Moon, la cuenta oficial de Twitter de la franquicia anunció una colaboración con la compañía Arc de Ciel, una gran planificadora de bodas. Gracias a esta colaboración, además de los formularios, los anillos, los vestidos de novia, se agregan la ceremonia y la recepción de la boda para tener una boda temática.


Para la recepción se incluye un menú completo de comidas, postres, bebidas y pastel, todo inspirado en Sailor Moon. A las comidas en tipos se les llama "5 Sailor Guardians' Specialties", ya que cada plato representa a una de las cinco Sailor Guardians originales.

Para los pasteles habrá cuatro variedades distintas, cada uno con características distintivas y decorados con elementos de la franquicia.

Las bebidas son cócteles que no contienen alcohol y que tienen los colores de los 10 Sailor Guardians.

Para recibir a los invitados, en la entrada de la recepción podrán encontrar un cuadro de bienvenida exclusivo, el cual tiene dibujos originales del creador de la serie Naoko Takeuchi.

Fuente: Animenewsnetwork

44 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo