• Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.

¿ODIARIAS LA NAVIDAD JAPONESA?

La Navidad en Japón se celebra de una manera única, esta fecha es considerada como un día romántico para salir con tu novi@ y datear, es por ésto que el día 24 de diciembre los "Love Hotels" se encuentran completamente reservados.


Hay música navideña en todas las tiendas, hoteles y se siente como una época muy alegre. Cada distrito decora e ilumina de una manera única para atraer visitantes, por ejemplo en Yokohama hay un mercado navideño estilo alemán para ir y pasar el día como si estuvieras en un poblado de Alemania.


Para aquellos que la pasarán con amigos es imprescindible contar con pollo de Kentucky Fried Chicken ó algo similar que puedes encontrar en cualquier súper ó tienda de conveniencia, eso si, debes encargarlo con anticipación y pasar a recogerlo en la fecha y hora previamente acordada, esta tradición la realizan desde el 21 al 25 de diciembre cada año. Es indiscutible que KFC hizo un trabajo impresionante con relacionar la navidad con el pollo frito, todo el país come pollo en estos días y es realmente una locura conseguir tu "Christmas Chicken".


Estamos seguros de que es una fecha en Japón que no podrás odiar, sin duda debes vivir la Navidad en este país por lo menos una vez en la vida, es diferente, divertido, la decoración es maravillosa, solamente recuerda que debes ser previsor ya sea reservando tu pollo ó tu hotel con anticipación ;) .


¡Felices Fiestas Fanimer!




#navidad #navidadjapon #xmas #travel #traveller #fanimerenjapon #viajes #japon #tokio #lovehotel




5 vistas