NUEVA IMAGEN PROMOCIONAL PARA LA PELÍCULA GINTAMA:THE FINAL

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Hideaki SorachiGintama, se publicó una nueva imagen promocional para la próxima película y posiblemente la ultima de la versión animada de la obra que se titulará Gintama: The Final.



El estreno está programado para el 8 de enero de 2021 en los cines de Japón, y la producción corre a cargo de los estudios Bandai Namco Pictures. Adicionalmente, también está confirmado un proyecto animado especial que se estrenará en Japón a través del servicio dTV a principios de 2021. Este proyecto estará directamente relacionado con la película.


Por su parte, el manga original finalizó en la edición número 42 de 2018 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, publicada el 15 de septiembre de 2018, tal como se había planeado. Sin embargo, la editorial anunció que el manga continuaría “por un poco más” en la revista Jump Giga.


Sorachi comenzó la publicación de la obra desde el año 2004 y ha inspirado múltiples temporadas de anime, dos películas de animación, varios OVAs y varios eventos, dos películas live-action y dos series live-action.


Equipo de producción

  • Chizuru Miyawaki está a cargo de la dirección del largometraje en los estudios Bandai Namco Pictures.

  • Youichi Fujita se encarga de la supervisión de la dirección.


Fuente: Sitios oficiales de la adaptación animada

39 vistas0 comentarios
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.