top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-WEB.jpg
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

NI NO KUNI II: REVENANT KINGDOM PODRÍA LLEGAR A NINTENDO SWITCH




Según un registro de la ESBR, el RPG de 2018 podría estar en camino para la consola hibrida de Nintendo tras haber debutado en PlayStation 4 y PC. Bandai Namco aun no ha confirmado el lanzamiento, pero podemos tomar como una fuente confiable a la organización responsable de clasificar los juegos en EEUU.




Dentro de la escaza información dada por la ESBR, tenemos que el juego para Switch sería la Prince’s Edition, lo que nos podría indicar que será una versión completa del juego (una especie de Game of the Year) con lo que podríamos contar con las 2 expansiones que se lanzaron y un par de accesorios dentro del juego.


Ver Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=JvjZnpaFR_I


Si bien esta secuela fue bien recibida por los jugadores, cabe recordar que Level-5 ya no desarrollo el juego en conjunto con el estudio de animación Studio Ghibli, como lo hizo con la primera parte Ni No Kuni: Wrath Of The White Witch. Se supo que por el cambio en la estrategia de negocios de Ghibli ya no fue posible la colaboración.




Ver Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=S2Pk9HWD0PE


La primera entrega de la saga debutó sólo en Japón en 2010 para la Nintendo DS, en occidente se pudo ver hasta su versión para PlayStation 3. En 2019 fue lanzada una versión remasterizada para PlayStation 3 y PC, mientras que la versión original se lanzó para Nintendo Switch.



Con dos juegos principales y unos más para celulares, la saga también cuenta con una película de animación lanzada en 2019 dirigida por Yoshiyuki Momose, antiguo colaborador de Studio Ghibli. Aún siendo una trama original, se mantiene toda la magia que se ha visto en la saga y que se pude ver en Netflix.


Ver Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=v4GouXtFS98



Esperemos que pronto Bandai Namco haga oficial el anuncio de esta versión completa de Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom Prince's Edition y podamos disfrutar el juego en su edición para llevar o incluso llegue a otras plataformas.


Fuente: IGN

0 comentarios
BANNER-WEB.jpg
bottom of page