• Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.

    NETFLIX ESTÁ DESARROLLANDO UN ANIME BASADO EN DIABLO


    Desde los primeros rumores hasta hoy se han dado a conocer o se han difundido un supuesto arreglo entre Netflix y Blizzard para lanzar una serie inspirada en Diablo, una de las franquicias de videojuegos más importante para Activision.


    Desde entonces no hemos escuchado nada nuevo del proyecto, que además no se había confirmado.


    Pero ahora, todo indica que el proyecto es una realidad, debido a que Nick van Dyk, copresidente de Activision Blizzard Studio, actualizó su página en LinkedIn (así es ahí donde los godínez buscan chamba y se hacen amigos de más godínez) y confirmó ahí que está trabajando en una serie de televisión de Diablo para Netflix, que será un anime.

    El programa se encuentra actualmente en preproducción para su distribución en todo el mundo a través de Netflix.

    Nick van Dyk


    Lamentablemente no se saben detalles del anime de Diablo, pero, de acuerdo con el rumor inicial, el guionista de la nueva película de Hellboy, Andrew Cosby, será el encargado de escribir el guion de la serie. Por el momento no se sabe en cuál de los tres juegos que hay en la franquicia de Diablo se basará exactamente la serie o si será un conjunto amalgamado de todos ellos, o si será una cosa que conecte los juegos con el nuevo juego en desarrollo.

    En el mismo LinkedIn de van Dyk se indica que también vendió los derechos para una adaptación animada de Overwatch, aunque no se especifica para que cadena o plataforma. Además, Activision también está trabajando en una película de Call of Duty.


    Actualmente Diablo IV y Overwatch 2 están en desarrollo, pero sin una fecha de lanzamiento establecida.

    11 vistas