NECA comienza 12 días de descargas con la guía visual de figuras de Godzilla

NECA está dejándose llevar por el espíritu de las fiestas navideñas, ya que están comenzando su evento anual de 12 días de descargas. Durante los próximos 12 días, NECA estará lanzando una variedad de guías digitales de de figuras, telones de fondo, y tal vez incluso algunos anuncios de próximas figuras.


Este año, las cosas empiezan gigantescas, ya que se inicia con el único rey de los monstruos, Godzilla. Con su línea de Godzilla finalizada, es una despedida perfecta para mostrar algunos de sus increíbles coleccionables que NECA ha lanzado a lo largo de los años presentando a este magnífico monstruo.


Ha habido 23 figuras de Godzilla que han sido lanzadas por NECA, siendo algunas de nuestras favoritas la de la Aparición en Videojuego de 1989, el Ataque Gigante de Monstruos de 2001, y el Rey de los Monstruos Godzilla V3 que fue lanzado en 2019.


"El año está terminando y con él viene otra ronda de guías visuales actualizadas! Este año, estamos felices de compartir 12 Días de Descargas, mostrando una lista completa de los lanzamientos de algunas de nuestras líneas de más larga duración y añadiendo algunos recién llegados a la contienda.


Para el Día 1, queremos empezar con Godzilla. Estamos muy orgullosos del trabajo que hicimos con esta línea y estamos siempre agradecidos por nuestra maravillosa asociación con TOHO, que nos permite trabajar en uno de los personajes más emblemáticos de la historia del cine. También queremos agradecer a los fans por apoyar nuestros estrenos a lo largo de los años. Esperamos que disfruten de la guía visual".



57 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo