DISPONIBLE AHORA
  • Rodolfo MIranda

MINI TEJAS DE KARATE QUE EN REALIDAD SE PUEDEN DESTRUIR SON EL JUGUETE CÁPSULA MÁS NUEVO DE JAPÓN


No se puede ir muy lejos en Japón sin encontrarse con un banco de máquinas expendedoras de juguetes cápsula, pero irónicamente, muchas de las cosas que venden no son realmente "juguetes". Por supuesto, las cajas de cocina de arroz en miniatura y las figuras de perros Shiba en pipa pueden ser lindas, pero están destinadas a ser decoraciones extravagantes, no cosas con las que jugar.


Pero la última creación del fabricante de juguetes de cápsulas Tama Kyu es definitivamente algo que puede destruir tu productividad laboral, ya que le permite dar rienda suelta a tu artista marcial interior mediante el karate-do y darle fin una pila de tejas tradicionales kawara.


La alineación Maji de Wareru Kawara ("Tejas que realmente se puede cortar por la mitad") recrea una de las hazañas de habilidad y fuerza más honradas de Japón: el karate cortando una pila de tejas. Y sí, al igual que el nombre promete, realmente se supone que debes cortar el kawara de plástico por la mitad con un golpe rápido.

200 yenes te dan una de las cuatro cápsulas posibles: un par de bloques base con una baldosa gris, o una pila corta de tres azulejos grises, azules, amarillos o rojos. Mientras que normalmente la naturaleza aleatoria de los juguetes gachapon hace que cualquier otro juguete que sea coleccionable sea imposible de juntar, pero en el caso de Maji de Wareru Kawara conseguir más azulejos de cualquier color le da una pila más alta para probar tu poder, como se demostró en este video con la luchadora profesional japonésa Tamu Nakano.



0 vistas
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.