DISPONIBLE AHORA

MILLONARIO JAPONES BUSCA COMPAÑERA DE VIDA



Muchos soñamos con encontrar a nuestra media naranja para compartir la vida, y este millonario no es la excepción.


Fuente: IG yuzaku2020


Yusaku Maezawa es un millonario Japonés que ha anunciado en sus redes sociales que viajará en el primer vuelo comercial privado alrededor de la luna a bordo del Space X, eso no es todo, realizó otro anuncio en el que mencionó que busca una mujer para que lo acompañe en este viaje y para toda la vida...




Fuente: Twitter @yousuck2020


Maezawa abandonó la universidad y abrió un sitio dedicado a la venta de ropa por internet con el nombre de Zozotown gracias al cual ha acumulado una fortuna de 3.6 millones de dólares.


Fuente: zozo.jp


Todas las mujeres interesadas podrían participar a través de una página de internet en donde podrían cargar su información. Las aplicantes deberán ser solteras, mujeres mayores de 20 años de edad (él tiene 44) e interesadas en acompañarlo al espacio y prepararse adecuadamente para este proceso. De acuerdo con sus palabras busca una mujer con "una personalidad brillante" y "que desee disfrutar la vida intensamente.



Imagen: Ex Novia IG ayame_goriki_official



Si ya estabas lista para aplicar, no te ilusiones ya que las aplicaciones cerraron el 15 de enero 2020, sin embargo te prometemos mantenerte informad@ sobre los resultados de esta búsqueda por el amor...


#FanimeR #amor #noticias #millonario

0 vistas
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.