top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

MAGIC: THE GATHERING TENDRÁ UNA COLABORACIÓN CON HATSUNE MIKU


En años recientes, Magic: The Gathering (MTG), el aclamado juego de cartas, ha establecido colaboraciones con diversas propiedades intelectuales. Algunas de estas asociaciones son internas, como con Dungeons & Dragons de Wizards of the Coast, mientras que otras son externas, incluyendo a Doctor Who, Warhammer 40,000 y, más recientemente, Cowboy Bebop.


Estas alianzas han resultado en diseños de cartas únicos, tanto en aspecto artístico como en mecánicas de juego. No obstante, Secret Lair, una de las líneas de productos colaborativos de lujo de MTG, pone énfasis en la ilustración de las cartas. La nueva colección de Secret Lair de MTG tiene como protagonista a Hatsune Miku.


Las cuentas en ingles de X de Hatsune Miku y MTG Secret Lair anunciaron la colaboración entre Hatsune Miku y MTG el 30 de abril. El sitio web oficial de MTG enumera las cartas incluidas en el set y la fecha de lanzamiento, el 13 de mayo.


El conjunto estará a la venta hasta el 2 de junio e incluye seis cartas que son reimpresiones de Shelter, Chandra's Ignition (como Miku's Spark), Harmonize, Azusa, Lost but Seeking (cono Miku, Lost but Singing), Feather, the Redeemed (como Miku, the Renowned), e Inspiring Vantage, todas con arte original de Hatsune Miku. En la página web también se indica que habrá dos sets diferentes disponibles. El primero es una versión sin lámina por 29,99 dólares y el segundo una versión con lámina arco iris por 39,99 dólares.





Las cartas son verdaderamente hermosas. A pesar de que Hatsune Miku no está relacionada con la fantasía ni con el lanzamiento de hechizos, resulta entretenido verla adaptada al universo de MTG. Claro está, no existen garantías de que las cartas sean valiosas en el mercado secundario. Sin embargo, los aficionados de Miku seguramente desearán obtener estas cartas como piezas de colección más que como una inversión incierta. Si eres fan de Hatsune Miku, no te pierdas esta edición limitada de cartas de Magic: The Gathering.

Kommentarer


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page