LOS TEMAS DE DATE A BULLET SERÁN LANZADOS MUY PRONTO

A través de la página oficial de la adaptación animada Date a Bullet, spin-off de la serie Date a Live, se ha hecho el anuncio de que los temas musicales de esta película serán lanzados este mes de Agosto, más específicamente el día 21.



Los temas son "Infermata" y "Only Wish", el primero compuesto por Go Sakabe y el segundo por Luiza. Estas piezas fungen como tema de apertura y de cierre del proyecto respectivamente.



Esto no es todo, ya que también se ha confirmado que para el 7 de octubre se lanzará el álbum titulado "Date a Live - Character Song Collection" el cual nos traerá un recopilatorio de temas de toda la franquicia en general.



La primera parte de este proyecto animado ha sido estrenada el día de hoy en el país del Sol Naciente (Japón para los cuates) y la segunda parte se estrenará el 13 de noviembre de este año.


En días pasados hubo mucha polémica al revelar que ambas "películas" tendrían una duración de 25 minutos cada una, así que habrá que verlas para saber si todo el hype que éstas causaron valió la pena.

47 vistas0 comentarios
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.