LAS PROYECCIONES IMAX DE LA PELÍCULA EVANGELION 3.333 SE SUSPENDEN DEBIDO A UN PROBLEMA DE AUDIO


El sitio web oficial de la franquicia Evangelion anunció el viernes que las proyecciones previstas para Evangelion: 3.333 You Can (Not) Redo, la versión IMAX actualizada de Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, están temporalmente en espera debido a un problema de audio con el contenido enviado a los cines.


Las proyecciones se planearon para comenzar el mismo día. Khara anunciará una nueva fecha para las proyecciones una vez que tenga una mejor idea de cuando puede entregar el contenido adecuadamente.


Khara explicó que en el proceso de mezclar las pistas de vídeo y audio para la presentación IMAX, descubrieron que parte de la pista de audio no estaba presente en el producto final.


Khara previamente realizó proyecciones en 4DX de las tres primeras películas del 4 al 24 de diciembre del mes pasado.


Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time, la cuarta y última película, se estrenará el 23 de enero después de un retraso debido a la preocupación por la nueva enfermedad COVID-19 y su propagación dentro y fuera de Japón. La película estaba originalmente programada para estrenarse en Japón el 27 de junio del año pasado.

77 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo