top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

LA PELÍCULA FRANCO-JAPONESA “GHOST CAT ANZU” DESVELA REPARTO Y SU EL MES DE ESTRENO


TOHO Animation empezó a emitir un tráiler de Ghost Cat Anzu, la película de animación 2D de Shin-Ei Animation y la francesa Miyu Productions basada en el manga Bakeneko Anzu-chan de Takashi Imashiro.



El tráiler desvela a los dos actores principales de la película, así como su fecha de estreno en julio en Japón. TOHO NEXT distribuye la película en Japón.


Mirai Moriyama da voz a la Anzu, mientras que Noa Gotō da voz a Karin. Además, ambos actores también interpretaron a los personajes en secuencias que sirvieron de referencia para animar a los personajes, y sus líneas habladas durante la filmación de sus movimientos que también se utilizaron en la película.



La película se proyectó como trabajo en curso en el Festival de Animación de Annecy en junio de 2023. La empresa CHARADES, con sede en París, se encargará de las ventas internacionales. GKIDS ha adquirido los derechos de la película para Norteamérica.



Yōko Kuno y Nobuhiro Yamashita dirigen la película y Shinji Imaoka escribe el guión. La película durará 90 minutos y utilizará técnicas de animación mixtas que combinan la animación digital 2D con la rotoscopia.



Sinopsis: Karin, de 11 años, es abandonada por su padre en casa de su abuelo, el monje de un pequeño pueblo de la campiña japonesa. Su abuelo le pide a Anzu, su jovial y servicial aunque algo caprichoso gato fantasma, que cuide de ella. El encuentro de sus fuertes caracteres provoca chispas, al menos al principio...


Kodansha publicó el manga Bakeneko Anzu-chan en un volumen en 2007.

Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page