top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-WEB.jpg
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

LA EXHIBICIÓN DE SAKURA DE FUKUOKA TEAMLAB FOREST PARA 2023 ES UNA DE LAS QUE NO QUERRÁS PERDERTE

¡Atención, amantes de la naturaleza y de la tecnología! El evento de sakura del TeamLab Forest de Fukuoka está de vuelta para 2023 y viene con una nueva adición que no querrás perderte.



El pasado año ya pudimos disfrutar de la exhibición de sakura en TeamLab Forest, pero para este año han preparado una nueva sorpresa. Desde el 4 de marzo, han transformado sus gráficos de naturaleza para parecer un bosque de flores de cerezo, con algunas representaciones en forma de criaturas hechas con las flores.



Esta es solo una parte de una exhibición más grande llamada "Shifting Valley, Living Creatures of Flowers, Symbiotic Lives - A Whole Year per Year" o simplemente "A Whole Year per Year". A medida que te mueves por la exhibición, las flores cambian ligeramente como los cambios de estación. Algunas áreas parecen una alfombra de pétalos de flores de cerezo y algunos caen suavemente del techo.



Pero eso no es todo, a partir del 24 de marzo, "A Whole Year per Year" se convertirá en un emocionante juego interactivo de realidad aumentada, similar a un safari. Utilizando tu smartphone, podrás "capturar" diferentes animales que aparecen en la exhibición. Podrás ver desde canguros hasta jirafas, conejos y hasta hipopótamos, incluso algunas especies en peligro de extinción.



El precio de la entrada es de 1.600 yenes por adulto (unos US$12) en días de semana y 1.800 yenes los fines de semana, con descuentos para niños y personas con discapacidad. Si eliges la fecha adecuada, podrás disfrutar de los verdaderos sakura en la zona después de tu visita, ¡gracias a la temporada de sakura que se adelanta este año!



No te pierdas la oportunidad de sumergirte en la belleza de la naturaleza y la tecnología en este evento de sakura. ¡Reserva tu entrada y prepárate para disfrutar!

0 comentarios
BANNER-WEB.jpg
bottom of page