LA ACTRIZ DE VOZ DE ANIME DE LINA INVERSE MEGUMI HAYASHIBARA HARÁ UN CONCIERTO "VTUBER" VIRTUAL

El año pasado ha sido especialmente difícil para los artistas musicales, ya que la pandemia ha hecho que los conciertos, los encuentros con los fans y otras reuniones sean imposibles. Sin embargo, como personaje de anime, Lina Inverse, estrella de la franquicia Slayers, no corre peligro de contraer o propagar personalmente el virus, por lo que realizará un concierto en línea en un espacio virtual el próximo mes.


Para su concierto, oficialmente llamado Lina Inverse 3D Concert, Lina interpretará las canciones "Give a Reason" (tema de apertura de Slayers Next), "Midnight Blue" (tema de cierre de la primera película de Slayers), "Breeze" ( tema de apertura de Slayers Try), "Revolution" (tema de cierre de Slayers Revolution) y "Two Thumbs Up" (una imagen de la canción del álbum recopilatorio de Slayers Megumixxx).



En cuanto a los lugares específicos, el 7 de mayo el concierto se transmitirá a través de XWorld VR Chat, mientras que el 8 de mayo el anfitrión está transmitiendo la plataforma de video Twitcasting. Ambos comienzan a las 9 p.m. con una tarifa de entrada de 3300 yenes (32 dólares estadounidenses).

34 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo