KEANU REEVES EN CYBERPUNK 2077: Un legendario detrás de cámaras

Cyberpunk 2077 es uno de los videojuegos más esperados, así como de los que más ha hecho esperar a los jugadores, del 2020, pues, desde su presentación el 30 de mayo de 2012 así como el lanzamiento del primer tráiler en 2013, la información que se ha filtrado sobre el videojuego ha sido moderada, al grado de ser casi inexistente. Sin embargo, y tras el anuncio por parte de los desarrolladores de CD PROJEKT RED de la fecha de lanzamiento, agendada para este 10 de diciembre en PC, PS4, PS5, XOne y XSX, los reflectores del mundo volvieron a concentrarse en este proyecto.

Tras ocho años de desarrollo (y de la priorización de otros videojuegos), Cyberpunk 2077 nos promete una aventura de acción desarrollada en Night City, una ciudad perteneciente a un futuro distópico donde lo prioritario es el poder, el glamour y la modificación cibernética humana, muy al estilo de Ghost in the Shell (1995). El jugador se sumerge en el rol de V, un mercenario que anda en busca de un ítem único y legendario que es la clave de la inmortalidad. De acuerdo con los videos compartidos en el sitio web oficial del videojuego (https://www.cyberpunk.net/mx/es/) y en el canal oficial de YouTube, el videojuego ofrece una amplia variedad de alternativas, no solo para personalizar al personaje o en la exploración de la ciudad, sino en la dirección de la historia, pues son las decisiones que el jugador va haciendo lo que va marcando la pauta para el desenlace del videojuego.


Con el slogan publicitario “In this world, consumed by neverending conflict, sometimes only an outsider will get the job done. And that's you.”, CD PROJEKT RED nos ha regalado varios vistazos de lo que podría ser la experiencia de juego, y entre esos vistazos, está el detrás de escenas desde la perspectiva de una eminente personalidad que ha despertado el interés público a nivel internacional desde su aparición en el trailer más reciente del videojuego: Keanu Reeves.

Con su estilo muy característico, el actor de ascendencia oriental compartió su experiencia durante la realización del videojuego y el desarrollo de las diferentes facetas de su personaje; de igual forma, explica que la experiencia adquirida en la filmación de la película Matrix le permitió desarrollarse con mayor naturalidad con la tecnología de efectos especiales utilizada en este proyecto. Así mismo, expresa su fascinación y admiración por este tipo de proyectos, pues nunca había participado en uno que le permitiera explorar todas las facetas y matices de un mismo personaje, que pueden llegar a ser completamente diferentes una de otras.


Muchos de los comentarios realizados al “Detrás de Escenas” por parte de los usuarios y espectadores del desarrollo de Cyberpunk 2077, reflejan las altas expectativas que hay sobre el videojuego, en especial, sobre la intervención del personaje del amado actor Keanu Reeves. La espera pronto terminará, y la búsqueda por la clave de la inmortalidad en un mundo de humanos mecamodificados comenzará.




22 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo