KAMEN RIDER TENDRÁ UNA PELÍCULA QUE CONMEMORA SU 50º ANIVERSARIO

Un proyecto para la franquicia Kamen Rider se anunció durante el evento de presentación de la alineación de Toei para 2021 en Tokio. El motivo del proyecto es para conmemorar el 50 aniversario de la franquicia, y fue anunciado por el director Shinichiro Shirakura.


Shirakura mencionó que se lanzará una película durante la temporada de invierno de 2021, enfatizando que será un trabajo decente en el 50 aniversario y que no necesariamente será un spin-off de la serie. También mencionó que la película estará acompañada de un gran proyecto.


Kamen Rider Zero-One se estrenó el 1 de septiembre de 2019 como la primera serie de televisión de Kamen Rider de la era Reiwa de Japón.


La serie Kamen Rider Sabre se estrenó el 6 de septiembre de ese año. El título es una combinación de la palabra inglesa "saber" y dos caracteres japoneses pronunciados individualmente "sei" y "ha", que juntos significan "espada sagrada".


La película de la serie Kamen Rider Sabre se estrenó el 18 de diciembre, simultáneamente con la película de la misma franquicia Gekijō-Ban Kamen Rider Zero-One. Originalmente estaba programado para estrenarse junto con la película Mashin Sentai Kiramager the Movie el 23 de julio, pero se retrasó debido a los efectos de la pandemia.


La primera película se estrenó el 18 de diciembre, la segunda a principios de 2021.

19 vistas0 comentarios
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.