• Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.

    JAPONES RECREA UNA CIUDAD COMPLETA DE PAPEL



    Desde los rascacielos más icónicos hasta la estación del metro más concurrida del mundo fueron construidos a través de los años para recrear una ciudad completamente en miniatura.


    El arte de doblar papel en Japón ha sido una de las cosas más emblemáticas que tiene el país y también una de las cosas también más bellas.



    Esto no se limita a los materiales, ya que sí se puede traer a la vida diferentes cosas a través de cajas viejas de galletitas y latas de cartón de cierta marca de papas fritas. La creatividad japonesa en manipular este material (el papel) es toda una obra de arte.


    En esta nota te presentamos al autor de una obra maestra, un gran maestro del arte del papel, que aunque crean que es un profesional en esto y dedica su vida al diseño de estos elementos … ¡No! Es un trabajador común y corriente; osease un godín cualquiera o para ese mundo un salaryman, que en su cuenta de Twitter nos ha compartido un montón de calles y circuitos con gran detalle del barrio de Shinjuku en Japón; te dejamos un par de imágenes para que veas esta obra de arte.



    Ahora bien, si tú crees que todo esto se hizo con materiales que fueron diseñados precisamente para trabajar la escala, tenemos que informarte que no es así, como dijimos anteriormente todo esto se hizo con papel, dobleces de cartón, mucho pegamento y bastante, tiempo ya que está literalmente Inmaculada representación de la ciudad es increíblemente precisa y tomó 4 años en crearla.


    Construida en una escala bastante arriesgada 1/2200; podemos tener una idea de lo intrincado que fue trabajar en este pequeño espacio de trabajo, puedes observar que en el edificio metropolitano hay una moneda de un yen (20 mm).


    Esperamos que ningún Kaiju (o sobrino inquieto) destroce todo este trabajo por algún juego ya que ha recibido tanta aceptación en internet que será difícil olvidar este gran trabajo.






    62 vistas