¡IN THE LAND OF LEADALE TENDRÁ ANIME!



Kadokawa, desarrolladora de videojuegos que produjo títulos como Kantai Collection (2013), Demon Gaze (2013), Natural Doctrine (2014), Hachigatsu no Cinderella Nine (2017), y muchos otros más, anunció en el pasado “Kadokawa Light Novel Expo 2020” que la novela gráfica escrita por Ceez e ilustrada por Tenmaso, tendrá una adaptación anime en un futuro no muy lejano.


De acuerdo con la información compartida por la misma desarrolladora, la dirección del proyecto quedó en manos de Takeyuki Yanase, quien trabajará con el estudio MAHO FILM para el trabajo de animación; para la creación y supervisión de los guiones se designó a Kazuyuki Fudeyasu, y, finalmente, los artistas Tohishide Masudate, Eri Kojima y Kaho Deguchi serán los encargados del diseño/adaptación de los personajes.



La trama principal de la historia se centra en la siguiente premisa: Su cuerpo está severamente dañado a causa de un trágico accidente, y su única esperanza de vida provenía de un mundo de realidad virtual llamado Leadale. Sin embargo, algo sucede y la última cosa que ella puede recordar es que su soporte vital, el mundo de Leadale, había comenzado a fallar. Al despertar, tiene que enfrentarse a la interrogante de cómo fue que terminó en un lugar que se parece exactamente a su juego, excepto por el hecho de que han pasado 200 años.


Para celebrar dicho proyecto, al momento de hacer el anuncio, los dos ilustradores que han trabajado en la novela gráfica (Tenmaso) y en la adaptación de esta al manga (Dashio Tsukimi), compartieron en redes sociales dos ilustraciones referentes a la adaptación animada.


Hasta la fecha, no han anunciado el formato de la animación ni la fecha exacta del lanzamiento de esta. Solo queda entretenernos con el lanzamiento de los volúmenes de la novela en inglés, así como de la evolución de la adaptación manga, hasta que, finalmente, el anime esté al alcance de nuestras manos.

10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo