Banner Siu - Kawaii.png

IJIRANAIDE, NAGATORO-SAN REVELA SU PRIMER TRAILER

Cuando un estudiante introvertido conoció a una chica llamada Nagatoro, su vida colapsó. Al principio, observó atentamente su reacción ante el abuso verbal que recibió de otras chicas maliciosas y descubrió que en realidad parece ser lo que él necesita, por lo que también comienza a burlarse de él. Pronto se vuelve cada vez más obvio (para el lector, no para el personaje) que las provocaciones de Nagatoro no son maliciosas, sino algo coquetas y muestran un ligero interés romántico.

https://youtu.be/_ueGariBWSU

En la web oficial de la adaptación animada del manga escrito y dibujado por Nanashi, Ijiranaide, Nagatoro-san (Don't Toy with Me, Miss Nagatoro) se ha publicado el primer vídeo promocional del proyecto. El video mantiene la fecha de estreno prevista para el próximo mes de abril.


La serie debutará en Japón en abril en Tokyo MX, BS11 y MBS. Por otro lado, Nanashi ha estado publicando el manga a través del servicio Magazine Pocket de la editorial Kodansha y Pixiv desde noviembre de 2017. La editorial publicó el noveno volumen recopilatorio el 9 de julio y recientemente superó los 1,3 millones de copias impresas.

276 visualizaciones0 comentarios
Banner Siu - Kawaii.png