Haikyuu!! To The Top MUESTRA UN MEGA POSTER
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

Haikyuu!! To The Top MUESTRA UN MEGA POSTER



El sitio web oficial del anime del manga Haikyuu!! reveló una imagen promocional para la segunda parte de la cuarta temporada, titulada To The Top.


Inspirado después de ver un as de voleibol apodado Little Giant» en acción, Shouyou Hinata, de baja estatura, revive al club de voleibol en su escuela secundaria. El equipo recién formado incluso llega a un torneo; sin embargo, su primer partido resulta ser el último cuando son brutalmente aplastados por el Rey de la Corte, Tobio Kageyama. Hinata promete superar a Kageyama, y ​​luego de graduarse de la escuela secundaria, se une al equipo de voleibol de Karasuno High School, solo para descubrir que su rival jurado, Kageyama, ahora es su compañero de equipo.



Gracias a su baja estatura, Hinata lucha por encontrar su papel en el equipo, incluso con su poder de salto superior. Sorprendentemente, Kageyama tiene sus propios problemas con los que solo Hinata puede ayudar, y aprender a trabajar juntos parece ser la única forma de que el equipo tenga éxito.


La primera adaptación del anime fue producida por Production IG y se estrenó en 2014. La segunda temporada se estrenó en 2015, seguido de una tercera en octubre de 2016. Las tres temporadas fueron emitidas en simulcast por Crunchyroll, quien también emitió las 2 películas recopilatorias en Diciembre. Estas películas se habían estrenado juntas en Japón en septiembre de 2017.


El manga se lanzó por primera vez en 2011. Shueisha, dueña de la Weekly Shonen Jump, publicará el volumen 40 del manga el 1 de noviembre.

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page