DISPONIBLE AHORA

HABLEMOS DE SAO ABRIDGED- COMO SE REPARÓ A SAO

Se ha dicho mucho sobre Sword Art Online hasta la fecha. Que si es basura, que si no es tan basura, o que Kirito vegetal es infinitamente mejor que Kirito normal, y esto no es nada raro. SAO fue una de esas series que llego en un momento adecuado para triunfar, donde todos queríamos ser "Gamers" de verdad, y SAO triunfo. Y lo digo porque fue uno de esos animes, que junto con Death Note, me abrió las puertas a el mundo del anime.


Ahora que ha crecido puedo detectar todos los tropos y fallas que la serie ha tenido a lo largo de sus entregas. Tanto Kirito como mal personaje y protagonista, que es a mi parecer el principal de todos los problemas. También la forma en la que el argumento se desenvuelve no resulta del todo bueno. Aun así, me gustaría creer, creer en la esperanza de que SAO, una de esas series que muchos hemos visto, tiene algo que ofrecer. Y por Dios, que bueno que tuve razón.


Aquí es cuando llega nuestro salvador el día de hoy. Estoy hablando de la buenísima Sword Art Online Abridged. Si no la conoces, las series abridged existen gracias a un grupo de fans que toma las series originales, y cambian las voces, la personalidad del personaje, o el mismo fluir del argumento. Series como Yu-Gi-Oh!, Dragon Ball Z: Abridged, y la ya mencionada SAO Abridged, donde se toma la serie, y se da un cambio bastante significativo a su esencia, que comúnmente mesclado con humor, resultan en grandes parodias comparables con la original, o porque no, superiores a ella.


SAO Abridged es una muestra de ello. Muchos de sus fans hablan de ella como una mejor versión de SAO, puesto que levanta la serie y le da ese respiro que tanto necesita. Y yo no voy a venir a negar esto, Sao Abridged es un cambio total en la formula de esta serie, con personajes más realistas, sucesos creíbles, y una buena coherencia narrativa.

Este pedazo de serie esta hecha, o por lo menos subida, por el canal de Youtube Something Witty Entertainment. Actualmente el primer arco de SAO, que seria el Arco de Aincrad ya ha sido terminado y ahora se trabaja en el segundo arco. Una cosa si, es que se toma un aproximado de 6 meses, un poco mas un poco menos, en publicar un episodio de este abridged. La producción, desde cambiar todas las voces, crear argumentos que encajen con el material original, e incluso el crear nuevas escenas no hacen mas que demostrar el gran cariño que se le tiene ha esto proyecto.


Por eso mismo la recomendaría a aquellos que les gusto la serie original y que siguen disfrutando de los nuevos arcos que siguen saliendo. Incluso la recomendaría a aquellos que odian a SAO con toda su alma. Como toda serie abridged se encuentra en Youtube. Aquí dejo el link del primer episodio para que puedas darle un vistazo, dura poco más de 10 minutos, así que no te consumirá tanto tiempo como crees.



0 vistas
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.