top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

GUNDAM FACTORY YOKOHAMA FINALMENTE ABRIÓ


Antes que nada, Los boletos no están disponibles en la puerta del lugar. Tendrás que reservar con antelación con una franja horaria elegida a través de la página web.


Como si la noticia de un Gundam gigante en movimiento, no fuera lo suficientemente emocionante, nos quedamos asombrados después de ver los videos del robot en sus primeras etapas de prueba. La Fábrica Gundam de Yokohama se suponía que iba a abrir en octubre, pero se pospuso debido a las complicaciones causadas por la pandemia de coronavirus. Los fans estaban al borde de sus asientos mientras esperaban ansiosamente mientras que se anunciaba la nueva apertura y ahora Gundam Factory Yokohama finalmente reveló que Ya esta abierta a sus ansiosos visitantes.


Además del robot móvil de 18 metros de altura, la atracción también incluye un laboratorio Gundam de dos pisos, donde se puede aprender sobre la tecnología que se utilizó para fabricar el robot gigante. También podrás comprar productos oficiales de Gundam y figuritas exclusivas del lugar. Mientras estés allí, busca la experiencia Gundam Pilot View 5G de Softbank, donde podrás ver desde el interior de la cabina del robot mientras se mueve.



Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page