FUNIMATION PODRÍA LLEGAR PRONTO A MÉXICO.


A toda la comunidad que le guste el anime sabrá la mayoría quien es la empresa de catálogos del mismo mas grande de EEUU y ni más ni menos que Funimation gracias a ello cuenta con la mayoría de diversidad de animes reconocidos en su plataforma, esta empresa va de la mano con Sony entertainment.


Y desde el 2019 se ha previsto que entre a Latinoamérica gracias a la diversidad de fans que les gusta el anime ya que ha crecido bastante en estos ultimos años gracias a muchos medios de comunicación y a todas esas empresas que han apostado por traer desde Japón entregas de animación famosas.


El portal Funianime con TVLAINT reveló que la empresa podría ya incursionar en otros países incluyendo a América latina; Funianime hizo su trabajo en entrevistar al dueño de THE KITCHEN México Enrique Garduza y destaco que Funimation esta trabajando arduamente para traer algunas entregas con doblaje en español y que sean lo más fieles tanto en voz como en los diálogos traducidos.


Funimation hará un evento el 3 y 4 de julio que tendrá gran variedad de invitados y mostrara informacion inedita. Si es asi puede que anuncie ahí oficialmente su apuesta a llegar a otros países y sus respectivas fechas.



1,529 vistas0 comentarios