FRUITS BASKET ANUNCIA QUE SU TERCERA TEMPORADA SERÁ LANZADA EN 2021

La segunda temporada de la nueva adaptación al anime del popular manga Fruits Basket, escrito por Natsuki Takaya, llegó a su final en días recientes y muchos fans esperaban con mucho entusiasmo que pronto se anunciara una tercera temporada, pues los sucesos que hasta ahora se han presentado no muestran un final como tal.



Para sorpresa de muchos, este anuncio no se hizo esperar pues fue el cierre del episodio final cuando se anuncia que en efecto, la tercera temporada llegará para todos esos fans que esperaron con ansias, algunos incluso desde 2001 que fue cuando la primera versión animada salió a luz.


La mejor parte (aunque triste de alguna forma) es que esta temporada llevará por nombre Fruits Basket: The Final, dando por hecho que la serie tendrá conclusión y que por fin podremos ver animado el final de esta gran historia.



Hasta ahora no hay detalles anunciados además de su estreno que está programado para el año 2021, a 20 años del estreno de su primera adaptación. Sin embargo en FanimeR estaremos al pendiente de nuevas noticias que seguramente se darán a conocer a lo largo de estos meses mientras esperamos por este gran evento.



2,099 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo