top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

EL VIDEOJUEGO DEL 25 ANIVERSARIO DE ONE PIECE LLEGARÁ A NINTENDO SWITCH

Un año después de su lanzamiento inicial, One Piece Odyssey llega por fin a Nintendo Switch. Para compensar la larga espera, la versión de Switch del juego estará repleta de contenido nuevo y exclusivo.



Según Bandai Namco Entertainment, la versión para Nintendo Switch de One Piece Odyssey saldrá a la venta el 26 de julio. Sin embargo, esta versión del juego no será un simple port. Clasificada como Deluxe Edition, One Piece Odyssey para Nintendo Switch incluirá el juego base y el DLC "Reunion of Memories" que se lanzó anteriormente en otras plataformas. También se incluirá el conjunto Traveling Outfit y el Sniper King's Traveling Outfit. Lo que los jugadores no encontrarán en las otras versiones de One Piece Odyssey es el conjunto City of Water Outfit, que será exclusivo de la versión de Nintendo Switch por el momento.


Lanzado originalmente en enero de 2023, One Piece Odyssey es un juego de rol por turnos protagonizado por Monkey D. Luffy y los Piratas del Sombrero de Paja. El juego se anunció como parte del 25 aniversario de la franquicia. El creador de la serie, Eiichiro Oda, contribuyó al RPG con nuevos personajes y diseños de monstruos, además de participar en el argumento original del juego.



En el juego, los Sombrero de Paja se encuentran varados en una misteriosa isla llamada Waford después de que una tormenta mortal deje el Thousand Sunny muy necesitado de reparaciones. Mientras buscan entre las antiguas estructuras de Waford, los Piratas del Sombrero de Paja se topan con Adio Suerte y Lim. Lim despoja a los piratas de sus poderes y los encierra en cubos mágicos antes de esparcirlos por la isla. Los Sombrero de Paja deben buscar sus habilidades mientras reviven sus mayores aventuras pasadas en Memoria, un mundo fantástico formado por los recuerdos de la gente.




Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page