top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

EL SITIO TORRENT FREAK REVELA EL RANKING DE LAS SERIES DE ANIME MÁS PIRATEADAS DEL AÑO


Datos recién revelados muestran una lista por rango de las series de televisión de anime más pirateadas de 2023, algunas de las cuales pueden resultar sorprendentes para los aficionados al medio.



A través de TorrentFreak, la empresa de análisis de datos MUSO ha publicado la lista de las series de televisión más pirateadas de 2023, y casi todas ellas pertenecen a la categoría del anime. Mientras que la serie de televisión más pirateada en general fue The Last of Us Temporada 1 y la décima fue Silo Temporada 1, el anime sigue representando 8 de los 10 títulos. Como era de esperar, la segunda temporada de Jujutsu Kaisen fue la serie de anime más pirateada del año.


A continuación, la lista completa de las series más pirateadas en 2023:


  1. The Last of Us Temporada 1

  2. Jujutsu Kaisen Temporada 2

  3. Vinland Saga Temporada 2

  4. The Eminence in Shadow Temporada 1

  5. My Hero Academia Temporada 6

  6. Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation Temporada 2

  7. Mashle: Magic and Muscles Temporada 1

  8. The Eminence in Shadow Temporada 2

  9. Frieren: Beyond Journey's End Temporada 1

  10. Silo Temporada 1




Aunque Frieren: Beyond Journey's End y The Eminence in Shadow figuraban entre los títulos más esperados, su inclusión no deja de ser sorprendente, ya que ambos debutaron recientemente en la temporada de otoño de 2023, que comenzó a finales de septiembre o principios de octubre. The Eminence in Shadow fue la única serie que se clasificó dos veces, con la Temporada 1 de 2022 en el cuarto puesto de la lista. A ella se unió la 6ª temporada de My Hero Academia, lo que demuestra que incluso los títulos más antiguos tienen una larga vida útil en el mundo de la piratería. Mientras tanto, con el volcado de datos a gran escala de Netflix del año pasado, Vinland Saga se convierte no sólo en una de las series de anime más transmitidas legalmente del mundo, sino también en una de las más transmitidas ilegalmente. MUSO revela que el 26,5% de todas las visitas a sitios web de piratería son a sitios web de anime, lo que plantea importantes cuestiones sobre cómo se puede llevar a los aficionados al anime al lado luminoso de la fuerza (por así decirlo).



Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page