EL RESIDENT EVIL SHOWCASE PRESENTA TRÁILERS DE VARIOS PROYECTOS DE LA FRANQUICIA



Durante el Resident Evil Showcase llevado a cabo el día jueves, se presentaron distintos avances sobre varios de los proyectos que se tienen preparados para celebrar los 25 años de la franquicia.


El primer tráiler mostrado es sobre el videojuego Resident Evil Village, el cual está tiene fecha de lanzamiento programada para el 7 de mayo y estará disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, Steam y Google Stadia

Ver aquí: https://youtu.be/VPePwfNJQ68


Otro de los avances que más llamaron la atención, es sobre la serie de animación que la cadena de streaming Netflix esta preparando. En el evento se nos informa que la serie Resident Evil: Infinite Darkness se ambienta después de los sucesos ocurridos en Resident Evil 4, y al parecer se desarrollará la trama en el interior de la Casa Blanca de los Estados Unidos. La serie aún no tiene fecha de lanzamiento, solo que saldrá durante el presente año 2021.

Ver aquí: https://youtu.be/_xiL7Bw05sE


Y por último, se anuncio por sorpresa el lanzamiento de una versión VR del videojuego Resident Evil 4 para Oculust Quest 2. Por el momento no hay mucha información, pero se nos confirmó que más detalles serán revelados durante un evento de Facebook el 21 de abril.



Ver aquí: https://youtu.be/hrI2Woxqdnc


Fuente: Canal Youtube Resident Evil

20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo