top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

EL PRODUCTOR DE TALES OF ARISE DESCARTA UNA POSIBLE ADAPTACIÓN AL ANIME

Tales of Arise cuenta con múltiples escenas animadas realizadas por el estudio de Demon Slayer, Ufotable, pero, según su productor, nunca será un anime.



Los fans que esperan un anime de Tales of Arise se encuentran con una noticia decepcionante.



En una nueva entrevista con la revista japonesa de videojuegos Famitsu, traducida por Siliconera, el productor de la serie Tales, Yusuke Tomizawa, ha rechazado las peticiones de una serie de anime basada en Tales of Arise.

"Dado que gran parte de Tales of Arise se creó en torno a la base de que era un juego, como la historia y la experiencia en general",

dijo Tomizawa, para finalmente afirmar sin tapujos:

"No tenemos intención de contar esa misma historia a través de una adaptación animada."

Numerosas entradas de la larga serie Tales de Bandai Namco han sido adaptadas a series de anime, a pesar de que presumiblemente también fueron diseñadas como juegos en primer lugar, a saber, el querido clásico de Gamecube Tales of Symphonia y Tales of the Abyss de 2005.




Los últimos juegos principales de Tales en ser adaptados en una serie de anime completa fueron Tales of Zestiria y Tales of Berseria, que se lanzaron originalmente para la PlayStation 3 de Sony, la PlayStation 4 y PC de Windows en 2015 y 2016, respectivamente.


Las historias de los dos juegos aparecieron en Tales of Zestiria X, una serie de 26 episodios que se emitió en 2016. Tales of Luminaria: The Fateful Crossroad, un anime CG basado en uno de los spinoffs de la serie para móviles, se está emitiendo actualmente en Japón y está siendo emitido de forma simultánea por Funimation.


Tales of Arise es el último juego de la serie de acción-RPG y se lanzó en 2021.



El juego recibió críticas positivas por su sustancial revisión de la jugabilidad tradicional de la serie y su adorable elenco de personajes, y fue premiado como RPG del Año en The Game Awards 2021.



La historia del juego se centra en Alphen, un hombre amnésico que es incapaz de sentir dolor y cuyo rostro está cubierto por una máscara de hierro que no puede quitarse. Tras conocer a una misteriosa mujer llamada Shionne, que está maldita para infligir dolor a cualquiera que toque, Alphen se ve envuelto en la batalla entre dos mundos.



En particular, el juego incluía escenas creadas por Ufotable, el estudio de animación más conocido por producir la adaptación al anime de Demon Slayer de Koyoharu Gotouge: Kimetsu No Yaiba. Ufotable lanzó recientemente un nuevo corto de animación basado en el juego, lo que llevó a los fans a especular con la posibilidad de una adaptación completa al anime.


Tales of Arise ya está disponible para Windows PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page