EL NUEVO TOMB RAIDER ESTÁ EN DESARROLLO Y ¿BUSCARÁ UNA LARA CROFT MÁS CLÁSICA?



Desde Crystal Dynamics, buscarán consolidar la nueva trilogía con la experiencia clásica de la saga. La saga Tomb Raider cumple 25 años y llegan innumerables noticias para celebrarlo, como el anime inspirado en la franquicia que está produciendo Netflix. En este contexto, también ha aparecido una importante novedad en el mundo de los videojuegos: Crystal Dynamics ya está desarrollando una nueva obra, que buscará mezclar la experiencia clásica y la nueva trilogía.


"Visualizamos el futuro de Tomb Raider después de (la trilogía final), contando historias que se basan en todo el material de los juegos Core Design y Crystal Dynamics, y buscamos unificar esas líneas de tiempo", explicó Will Kerslake, director de la saga. refiriéndose a los títulos lanzados para la primera PlayStation.

Dada la larga historia de Tomb Raider, esta no es una tarea fácil y le pedimos que tenga paciencia mientras continuamos con el proceso de desarrollo. No tenemos grandes anuncios de juegos planeados para el futuro cercano ”, agregó Kerslake en un video en el que habló con entusiasmo sobre el futuro de esta icónica serie.


https://twitter.com/tombraider/status/1354555416210857988


54 vistas0 comentarios