EL MANGA KAKKOU NO IINAZUKE (CUCKOO'S FIANCEE) ES TODO UN ÉXITO EN JAPÓN Y REVELA SU NUEVA PORTADA



De acuerdo con el departamento editorial de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha, el manga escrito e ilustrado por Miki Yoshikawa (tambien conocida por ser la creadora del manga Yamada kun y las 7 brujas)Kakkou no Iinazuke (también conocido como The Cuckoo’s Fiancee), ha roto tres récords el día de hoy al haberse posicionado en primer lugar en la producción de copias impresas, primer lugar en producción digital y primer lugar en número de reservaciones de volumen recopilatorio.

Adicional a eso el dia de hoy se revelo la ilustracion de la portada del volumen 3 que saldra a la venta el 17 de septiembre.


Yoshikawa publicó el manga dentro de un conjunto de tres one-shots a inicios de 2019, para que los fanáticos decidieran cuál de esos tres proyectos se convertiría en una serialización. Posteriormente y luego de resultar ganador, Yoshikawa comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en enero de 2020. La editorial publicó el primer volumen recopilatorio el pasado 15 de mayo, y el segundo el pasado 17 de julio.

Sinopsis

Nagi Umino, un estudiante de segundo año de una prestigiosa preparatoria, descubre que al nacer fue entregado erróneamente a otra familia por el hospital. Un día, cuando se dirigía a conocer a sus padres biológicos, se topa con Erika Amano, una extraña chica que intenta escapar del matrimonio arreglado por sus padres. ¡Pero Nagi y Erika descubren que tienen mucho más en común de lo que se imaginan!

440 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo