EL MANGA DE TIME PARADOX GHOSTWRITER TERMINA EN SHONEN JUMP DEBIDO A SU CANCELACIÓN

39ª edición de este año de Shueisha 's Weekly Shonen Jump revista publicó el capítulo final del manga del escritor y artista Kenji Ichima Tsunehiro, Time Paradox Ghostwriter.

el manga se lanzó en el número 24 de la revista el 11 de mayo. Shueisha publicó el primer volumen compilado del manga el 4 de agosto, y el segundo y último volumen compilado se publicará en octubre.



Viz Media , así como Shueisha y el servicio MANGA Plus, publicaban el manga en Inglés y español por parte de la plataforma de la shonen MANGA Plus, describe la serie:


En una noche fría y tormentosa, decido renunciar a mi sueño. ¡Pero cae un rayo! ¡Y ahora tengo un problema de Shonen Jump del futuro! Teppei Sasaki es un artista de manga novato apasionado que sueña con conseguir una serie en Weekly Shonen Jump . Un día, recibe una copia de Jump de diez años en el futuro. ¿Es todo una coincidencia o es el destino? En cualquier caso, el destino está a punto de cambiar ... ¡El tiempo se deforma! ¡Los destinos se cruzaron! ¡Por un mañana que nunca estuvo destinado a ser! ¡El futuro de Jump está aquí!


El manga fue cancelado a 14 capítulos debido a la mala aceptación por el publico japones y malas ventas en su primer tomo recopilatorio, previamente kenji escribió y dibujó previamente el manga Cross Account , y se publicó en Weekly Shonen Jump desde junio de 2017 hasta enero de 2018. también dibujó el arte del manga Tokyo Wonder Boys , que se publicó en Weekly Shonen Jump en 2014.


Fuente: revista weekly shonen jump

953 vistas0 comentarios
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.