EL ANIME CLASSROOM OF THE ELITE ANUNCIA 2 TEMPORADAS MÁS EN JULIO DE 2022 Y 2023

Un especial transmitido en vivo para el anime televisivo de la serie de novelas ligeras Classroom of the Elite (Yokoso Jitsuryoku Shijo Shugi no Kyoshitsu e) de Syougo Kinugasa estrenó un nuevo video promocional y una nueva imagen el domingo. El video revela que la secuela anunciada es en realidad dos temporadas más que se emitirán en julio de 2022 y en algún momento de 2023 con el elenco que regresa. El elenco agregó que el anime adaptará el arco completo del primer año de la historia original.



Video: https://youtu.be/MLAbHM-ZJs0


Los directores de la primera temporada, Seiji Kishi y Hiroyuki Hashimoto, regresan como directores en jefe, con Yoshihito Nishōji como el director acreditado.Hayato Kazano (guiones de episodios de la primera temporada, Killing Bites, Rumble Garanndoll) ahora supervisa los guiones de la serie, y Kazuaki Morita está de vuelta para diseñar los personajes.


Ryō Takahashi también regresa para componer la música, junto con Kana Hashiguchi (A3! Season Autumn & Winter, A3! Season Spring & Summer, Black Fox).Satoki Iida está dirigiendo el sonido.

La cantante ZAQ apareció en el especial para anunciar que regresará de la primera temporada para interpretar el nuevo tema de apertura.


Mai Fuchigami también apareció para anunciar que cantará el nuevo tema final.


Fuente: ANN

45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo