DEMON SLAYER EN SEGUNDO LUGAR CON EL MEJOR ESTRENO EN EUA Y MÉXICO PARA UNA PELÍCULA DE ANIME.

El lunes de esta semana se anunció que la película Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train en su estreno recaudó la cantidad de 21,144,800 de dólares en la taquilla de Estados Unidos, convirtiéndola en el segundo mejor estreno de una película de anime en aquel país, y en el mejor estreno de animación en lo que va del año. ¡Y sucedió lo mismo en México!




Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train se queda solo por detrás del estreno de Pokemon: The First Movie que cuenta con el mejor estreno de una película de animación japonesa recaudando en su primer fin de semana en la taquilla de Estados Unidos la cantidad de 31,036,678 millones de dólares.




Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train se clasificó en segundo lugar de la taquilla de Estados Unidos en su estreno en su fin de semana de estreno, quedándose en la primer posición de la taquilla la cinta de Mortal Kombat (Qué mal gusto el de los gringos) que recaudó la cantidad de 22,515,000 de dólares.


Funimation y Aniplex of America comenzaron con la reproducción de la película de Demon Slayer en cines de Estados Unidos con lenguaje en japonés y subtítulos en inglés el 23 de Abril, incluso se tuvo acceso a la película con doblaje en inglés en la misma fecha y estuvo disponible en 1,600 pantallas incluyendo en salas 4DX Y pantallas IMAX. La cinta se estrenará de manera digital el 22 de Junio de este mismo año.



Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train es hasta el momento la cinta más taquillera en la historia de Japón pueden checar la recaudación aquí y lo logrado en Estados Unidos también es impresionante, tratándose de una película de anime.


Personalmente yo ya pude asistir a ver la película dos veces en el cine y vale muchísimo la pena, no solo para los aficionados al anime, sino también incluso puede ser una invitación de entrada a este maravilloso mundo para el público casual.


Fuente: ANN

62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo