¡DE VUELTA A LA MONSTRUOSA ÉPOCA FEUDAL!

Narrándonos una historia romántica, la cual combinaba magia, espíritus demoníacos conviviendo con humanos, y una fabulosa musicalización por parte de Kaoru Wada, que ayudaban a transmitir aquellos sentimientos de amistad, traición u odio, la trama de InuYasha nos relataría cómo éste, al tratarse de un ser híbrido [mitad humano, mitad perro-demonio], anhelaba poseer la valiosa, y poderosa, Perla de Shikon, para así conseguir el objetivo de convertirse en un monstruo completamente; no obstante a ello, su objetivo iría cambiando poco a poco tras conocer, y enamorarse, de la sacerdotisa, y arquera, Kikyo, quien era la encargada de purificar dicha Joya. Desafortunadamente, la intervención del demonio Naraku, provocaría una rivalidad entre Kikyo e InuYasha, circunstancia que implicaría en la muerte de la primera; en contraste, el segundo sería sellado, al serle atravesado el pecho y bajo un árbol sagrado, por la última flecha disparada por la sacerdotisa previo a su deceso, obligándolo a caer en un sueño profundo. 500 años después, y siendo capturada por un demonio, una joven de nombre Kagome Higurashi, sería transportada, tras atravesar el pozo que se encontraba en el templo donde vivía, a la Era Feudal, donde encontraría a un dormido InuYasha.

Bajo ésta premisa, la ingeniosa Rumiko Takahashi, creadora también de Ranma 1/2, cautivaría a un extenso público, conviertiendo la historia de InuYasha, en uno de los mangas y animes más queridos, es por ello que, tras más de 20 años de su publicación, regresará a la pantalla chica esta fantástica historia, ésta vez, con su secuela titulada Hanyō no Yashahime, o “La Princesa Mitad Demonio”.

Ésta revelación se haría el pasado 8 de Mayo con una imagen que mostraba a tres adolescentes al frente en tanto que, al fondo, aparecían InuYasha, y su hermano mayor Sesshomaru, ocasionando un sinfín de preguntas con relación a la misma, ya que se desconocía si se trataba de una ilustración creada por un fan; sin embargo, y para la emoción de muchos fanáticos, la imagen era real, así como un anuncio oficial del anime mediante un video que nos mostraba unos fragmentos de la animación el 1 de Agosto. Por otra parte, hace unos días, el canal de VIZ en YouTube, ha mostrado ya más a detalle tanto a los personajes principales, como un ligero vistazo a caras nuevas y otras ya conocidas.



A pesar de que la dirección del anime no estará a cargo de Rumiko Takahashi, sino de Teruo Sato, y encargándose nuevamente el estudio Sunrise de la animación, no significa que no estará involucrada, ya que ella supervisará el diseño de los personajes.

Moroha — Hija de Kagome e InuYasha


Towa Higurashi — Hija de Sesshomaru


Setsuna — Hija de Sesshomaru



¿Que nuevas aventuras les depararán a InuYasha, Kagome, Sango, Miroku, Sesshomaru y a Kohaku? ¿Quién será el nuevo villano dentro de ésta historia? ¿Por qué Moroha crece como una mercenaria? Éstas, y muchas más respuestas, se irán conociendo a partir del 3 de Octubre de éste año, además de que, mientras que los seiyuus originales confirmaron que volverán a prestar sus voces a sus respectivos personajes, esperemos que suceda lo mismo con los actores de doblaje en Latinoamérica, que lo hicieron de manera magnífica. En tanto llega el esperado estreno, les dejamos el video con la semblanza de las tres protagonistas.



104 vistas0 comentarios
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.