CORTOMETRAJE DE TERROR CON ANIMAL CROSSING: NEW HORIZONS GAME INSPIRA UNA PELÍCULA



El sitio web de entretenimiento Deadline informó el miércoles de que un cortometraje de acción real sobre el juego Animal Crossing: New Horizons titulado Don't Peek está inspirando un largometraje. Timur Bekmambetov (Wanted, Abraham Lincoln: Vampire Hunter) se ha hecho cargo de la producción bajo su sello de producción Bazelevs. Majd Nassif producirá el proyecto y Pavel Bozhkov supervisará el proyecto como ejecutivo creativo.


El cortometraje debutó el 15 de marzo en el festival SXSW Online, que tuvo lugar del 15 al 20 de marzo y cineasta Julian Terry subió la película en YouTube el 23 de octubre. Terry también escribió, editó, coloreó y produjo la película. Alexander Anderson actuó como productor. NoaGraffics.com aportó los efectos visuales adicionales.



El juego Animal Crossing: New Horizons es la última entrega dela franquicia de videojuegos Animal Crossing y el primer juego de la serie para la Nintendo Switch. El juego estaba originalmente programado para salir en 2019, pero se retrasó al 20 de marzo de 2020. El juego vendió 1,88 millones de copias en Japón en sus primeros tres días, el mayor número de copias vendidas en la primera semana para un juego de Switch en Japón. Hasta el 31 de diciembre, el juego ha vendido 31,18 millones de copias en todo el mundo.


Ver video: https://youtu.be/S51jIrunYuY


Fuentes: Deadline (Dino-Ray Ramos), Polygon (Ryan Gilliam)

38 vistas0 comentarios