DISPONIBLE AHORA
  • Rodolfo MIranda

CÓMO SE REDISEÑÓ BLAZE Y ADAM DE STREETS OF RAGE 4



Ben Fiquet, director ejecutivo de Lizardcube y director de arte de Streets of Rage 4, recientemente se dirigió al blog de PlayStation para mostrarle a la gente cómo los viejos favoritos se volvieron nuevos en la última entrada de la serie beat'em up.


Si bien los dos personajes principales han sido parte de la serie desde Streets of Rage de 1991, las últimas ideas ofrecen una mejor visión de cómo cambiaron los diseños de Streets of Rage 4 : Blaze Fielding y Adam Hunter.


Fiquet comenzó mirando los viejos y nuevos diseños de Streets of Rage 4 Blaze. Señaló que el objetivo era tratar de devolver la llamada a los viejos productos básicos en sus muchas apariciones, pero también hacerla nueva. Mostró viejos personajes viejos que la mostraban con trajes rojos, específicamente con un top y minifalda a juego. También notó que hizo el cinturón exagerado para que se viera bien cuando estaba animado.


El dijo:


Mi punto de vista es que es una mujer fuerte e independiente, una policía y una bailarina profesional que no tiene miedo de limpiar las calles con una falda ajustada. Me gustó su chaqueta en el primer episodio, que le da un aspecto más urbano, por lo que quería mantenerla, pero de una manera más moderna. Aquí están los diseños de Streets of Rage 4 Blaze. Al compartirlos, Fiquet notó que cada uno de los personajes jugables tiene alrededor de 1,000 cuadros de animación.




En cuanto a laaparienciade Streets of Rage 4: Adam, señaló cómo muchos de sus viejos diseños, como sus hombreras, "se sentían demasiado anclados en los años 80". También dijo que trató de darle una apariencia como un detective, pero no funcionó. Sin embargo, mantuvo las misteriosas gafas de sol para el look. Le dio a sus movimientos un motivo de lobo, ya que Axel tenía un dragón, para actuar como contraparte.






0 vistas
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.