BNHA EN TERAPIA: los personajes van al psicólogo.


Mientras más conocemos la historia personal de cada uno de los personajes de esta obra del maestro Kōhei Horikoshi, es más que evidente que algunos han tenido vivencias trágicas y traumáticas que, si bien es cierto que explican la personalidad de los mismos, hay situaciones verdaderamente difíciles de asimilar, al menos por cuenta propia y de una forma asertiva. Lo que nos lleva a pensar… ¿y si tuvieran esa ayuda? ¿Qué pasaría si los personajes fueran al psicólogo?


Esta misma pregunta se la planteó la tiktoker @notzaarah, una chica que crea contenido en TikTok, y que también tiene su canal en YouTube. Sus videos versan en lo cómico y realiza cosplay de los personajes de My Hero Academia, al mismo tiempo que los parodia, pero el bum de esta chica fue cuando creo un personaje llamado “La psicóloga” y lo insertó en el universo de My Hero Academia para que conviviera con héroes y villanos, al mismo tiempo que les dice sus verdades y los ayuda a resolver sus problemas, conflictos personales y a mejorar sus relaciones sociales con los demás.




Sin embargo, esto no es una tarea fácil, pues hay personajes renuentes a la terapia, otros que se acoplan con facilidad y otros que terminan incluso volteándole el juego a La Psicóloga, por lo que ella tiene que estar al pendiente de cada jugarreta y adaptarse a la personalidad de cada personaje.



Divertida, única e irreverente, @notzaarah nos regala capsulas de uno a dos minutos con las interacciones con cada uno de sus “pacientes”, regalándonos una perspectiva diferente a la vez que cómica de nuestros personajes favoritos, abordando (y parodiando) no solo los argumentos de la historia original, sino también todas las vertientes que el fandom se ha encargado de crear a costillas de los traumas y “relaciones prohibidas” de los héroes y villanos.


¿Listo para ir a terapia?

64 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo