BLOOD OF ZEUS SE HACE TENDENCIA DESPUÉS DE SU DEBUT EN NETFLIX



Netflix tiene un montón de series originales de anime en su haber, y hay aún más en camino. De hecho, tal programa ha hecho su debut hoy, y es por eso que los internautas están hablando y escribiendo sobre Blood of Zeus. El anime finalmente ha llegado a los fans, y si los medios sociales tienen algo que decir, es que esta nueva serie es un éxito rotundo.


Para aquellos que necesiten un poco de contenido, Blood of Zeus salió en vivo en Netflix hoy después de haber sido anunciada hace algún tiempo. La serie, que originalmente se llamó Gods & Heroes, sigue a un personaje familiar llamado Heron. El protagonista es un semidiós dado que su padre es Zeus, y le corresponde al chico salvar el Cielo y la Tierra después de que el panteón griego comience las luchas internas.


Esta adaptación ha sido muy esperada debido a la supervisión de Powerhouse Animation. La compañía es conocida por su trabajo en Castlevania, una de las series originales más populares de Netflix. Las expectativas han sido altas para Blood of Zeus, y sus primeras críticas sugieren que no hay razón para desairar esta adaptación anime.





Puedes ver un montón de esas reacciones a continuación, ya que los fans ya han empezado a seguir las tendencias de Blood of Zeus en línea. Los fans se han apresurado a comparar la serie mitológica con Castlevania, alabando la estética de sus personajes. Así que si te gusta el aspecto de este nuevo anime, no dejes de cantar sus alabanzas en línea, donde los ejecutivos de Netflix pueden verlas.


¿Piensas echar un vistazo a este nuevo anime de Netflix? ¿Te entusiasma este tipo de series? Comparte tus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios abajo.

160 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo