top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

ASUNA DE SWORD ART ONLINE A TAMAÑO REAL NO TE DEJARA PLANTADO EN EL ALTAR



Si eres fanático de la cultura pop japonesa, los grandes almacenes Parco en el distrito Shibuya de Tokio son una visita obligada. Ahí se abrió la primera Nintendo Store y el Pokémon Center Superstore de Japón, que vende artículos especiales que no encontrarás en ningún otro lugar. ¿Si necesitas otra razón para ir? Shibuya Parco ahora exihibe una figura a escala 1:1 de uno de los personajes de anime más populares con un vestido de novia.



Aunque los fans de la franquicia de anime/novela ligera/videojuego Sword Art Online no necesitarán presentación, se trata de Asuna, la aventurera espadachina que es la primera heroína de la serie, y con diferencia la más importante. Dentro de los límites de la historia de Sword Art Online, está claro que Asuna y el protagonista masculino sienten algo el uno por el otro, pero como la Asuna de tamaño real es una pieza unica, los fans son libres de crear su propio canon de que su sonrisa de recién casada es solo para ellos.


A veces, el uso de piezas de plástico o resina para la ropa de las figuras de anime a escala real puede resultar poco natural, pero eso no es un problema en este caso, ya que Asuna lleva un vestido de novia real, creado y cosido por diseñadores de la Mejiro Fashion Art College de Tokio.


El vestido de novia de Asuna se exhibe en la quinta planta de Shibuya Parco, en la sala de exposiciones de 1/One Slash la marca de figuras propiedad de Parco. Aunque la versión a tamaño real no está a la venta, en la sala de exposición también se exhibe un prototipo sin pintar de la figura de Asuna a escala 1:7 con la misma pose y atuendo, que se pondrá a la venta en un futuro próximo.


Esta figura dejara de estar exhibida el 7 de febrero, así que si tienes la oportunidad ve a tomarte una foto al menos.



Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page