APARTAMENTOS PARA PROBAR UNA RELACIÓN A LA RENTA

El paso para vivir con tu media naranja puede ser difícil dependiendo del entorno de ambos, puede ser por el entorno, la cultura, tradiciones, dinero ó por todo el papeleo que implica rentar un nuevo lugar en un lugar como Tokio pero esta nueva idea ha venido a facilitarle todo a las parejas que desean probarse que son el uno para el otro.



En Japón, el vivir en pareja sin haberse casado ya no es un problema sin embargo el mudarse a un nuevo lugar en conjunto puede representar costos altísimos, depósitos, el pago anticipado de la renta del primer y el último mes y algo que se llama "key money" que es una cantidad que se le da al dueño del departamento como un beneficio, es decir no te lo devuelven.


Ahora, cuando la gente se muda de departamento debe cerrar su contrato anterior, volver a hacer otro en su nuevo hogar y en caso de mudarse con su pareja deberán deshacerse de los muebles duplicados o en caso de querer tener todo nuevo, ambos deberán regalar todo ó pagar a un ropavejero para que se lo lleve, si leiste bien PAGAR por que se lleven sus muebles aunque estén en perfecto estado.



Bueno ahora que ya te hemos contado sobre todos los gastos que hacen que las parejas lo piensen 100 veces antes de mudarse juntos, pues ha salido una gran opción para los que todavía no saben si el amor les durará por siempre y son unos departamentos que puedes rentar por semana.



La compañía se llama Otameshi Dosei lo cual se traduce como "Prueba de vivienda en conjunto", y en si consiste en un servicio que les permite rentar habitaciones totalmente amuebladas y con todos los costos incluidos desde una semana sin esos costos extras que merman el bolsillo ni mucho menos un aval.



¿Qué opinas de estas opciones? la verdad es que le da oportunidad a las parejas de conocerse más a fondo, saber si son el uno para el otro y así dar el siguiente paso sin sorpresas.




105 vistas0 comentarios
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.