ABUELOS CONSTRUYEN ESTATUA DE TAMAÑO REAL DE TOTORO PARA SUS NIETOS

Es muy probable que la escena más memorable de la película Mi Vecino Totoro, es aquella en la que puede apreciarse al espíritu del bosque junto a los personajes, Satsuki y Mei, esperando en una parada de autobús. Esta escena fue la inspiración de un par de abuelos, los cuáles construyeron esta estatua como regalo para sus nietos, además de convertirse ahora mismo en una atracción turística.


Para su realización uno de los abuelos elaboro una estructura de madera, con el cual empezaron un largo proceso de escultura que involucraba concreto y ladrillos. Después se dedicaron a los detalles más finos, como la cara de Totoro por ejemplo. Ya que la figura del personaje estaba terminada, decidieron acabar la obra agregando un camino de ladrillos y grava, además de la señal de la parada de autobús.


Gracias a que hoy en día se ha vuelto viral, varias personas se han acercado para tomarse una foto de recuerdo, incluso replicando la escena de la película. Cuando esto sucede, la pareja de abuelos ofrece a los invitados un paraguas rojo, el cuál es similar al que usa Satsuki en la cinta.

Mi Vecino Totoro es considerada una de las obras más importantes del anime, además de ser uno de los personajes más reconocidos a nivel mundial, siendo incluso la mascota de Studio Ghibli. Esta cinta se estreno en Japón en el año 1988, posteriormente en 1993 llegaría una versión con doblaje a Estados Unidos.


Fuente: CBR





63 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo