첫날 – Estrenos de Dramas 2020 Parte 2

Al igual que Corea del Sur, varios países orientales tienen sus propios proyectos para series, películas o remakes de las producciones de sus vecinos, brindándonos un catálogo aun más extenso en dramas orientales. Cabe señalar que, aunque una producción sea remake de otra, al ser de países diferentes, y oriente ser rico en diversidad cultural, cada una tiene valor propio ya que el contexto cambia. Generalmente, las abreviaciones de K-drama, J-drama y C-drama hace alusión a los tres principales países que exportan sus series hasta occidente, que son Corea del Sur, Japón y China, respectivamente, sin embargo, la producción de las series no se limita a estos países. A continuación, se enlista los próximos lanzamientos de dramas de otros países orientales:



THE LOST TOMB: REBOOT


Fecha de Lanzamiento: 15 de julio de 2020

País de Origen: China


The Lost Tomb es una serie basada en la novela de Daomu Biji, inicialmente programada para 8 temporadas, esperándose una emisión de 8 años, se estrenó por primera vez en iQiyi el 12 de junio de 2015. Ahora, con su temporada tres, The Lost Tomb: Reboot reúne nuevamente a nuestros queridos personajes diez años después, en una trama totalmente renovada e inquietante, donde Wu Xie, Pang Zi y Zhang Qiling retoman la vida de aventuras, que habían cambiado por un día a día más tranquilo, después de recibir un misterioso mensaje de Wu Sansheng.


THAT CHILD IS BORN...


Fecha de Lanzamiento: 18 de julio de 2020

País de Origen: Japón


Status, cuestión de honor, deseo, celos, miedo y venganza son algunas de las cosas que rodean al personal del Hospital Shinsei, una institución médica prestigiosa cuya reputación se verá lentamente mermada por las investigaciones criminales, pecados e irregularidades en las que se ven intrincadas los médicos y enfermeros de la planta laboral; sin embargo, este contexto decadente no es lo peor que enfrentará el Hospital Shinsei, pues este solo servirá como nido para el nacimiento de una hermosa monstruosidad. Morita Misato, Ogura Yuka, Matsumoto Taishi, Tezuka Mai, Yasuda Seia e Izumi Haru son algunos de los artistas que encarnarán los personajes de este drama de horror.


YOUKAI SHARE HOUSE


Fecha de Lanzamiento: 1 de agosto de 2020

País de Origen: Japón


Con Keisuke Toyoshima y Daisuke Yamamoto como directores, Brazilie Anna Yamada encargada del guion y Koshiba Fuka, Matsumoto Marika, Maiguma Katsuya, Iketani Nobue, Daito Shunsuke así como Naito Risa como parte central del elenco, este drama japones nos cuenta la historia de Mio Meguro, una chica tímida que, con tal de no contradecir a los demás y ganarse su simpatía, no tiene gustos o aspiraciones específicos, lo que la lleva a conseguir un trabajo y a comprometerse con un hombre de ese mismo trabajo, que al final termina arruinándole la vida. Sin casa, empleo u hogar, termina en una casa que resulta estar llena de yokais, espíritus o demonios japoneses, que intentan ayudarla, pero a su demoniaca manera.


CHUN CHEU BUSSABA


Fecha de Lanzamiento: 5 de agosto de 2020

País de Origen: Tailandia


My Name is Kim Sam Soon, o como también es conocido en América Latina My Lovely Sam Soon o Mi adorable Sam Soon, es el drama coreano, transmitido en 2005, que sirvió de base para este remake tailandés. Con una historia de comedia y romance, seguimos de cerca la carrera de una cocinera que busca, además de poner en orden su vida, tener éxito en su profesión y cobrar algunas deudas pasadas en el camino.






AL CAPPUCCINO


Fecha de Lanzamiento: 10 de agosto de 2020

País de Origen: Hong Kong


Al Cappuccino es el nombre occidentalizado de este drama producido por TVB. De nombre 極道怪咖, traducido como Against the Dark Road A, o también identificado con el nombre inicial del proyecto The Extreme Road, esta serie nos presenta el caso de un actor teatral con problemas económicos que, en su regreso a Hong Kong, termina trabajando en cubierto para la policía en un caso contra miembros de la mafia. Vincent Wong como Cheung Sai Iun, Owen Cheung como Ko Ban, David Chiang como So Wai-sa, y muchos otros actors más, le dan vida a esta crónica policiaca.


AMORE


Fecha de Lanzamiento: el estreno está programado para agosto de 2020

País de Origen: Filipinas


Tocando temas álgidos para los países orientales, como son las relaciones entre personas del mismo sexo, esta producción filipina nos relata la historia de dos amigos y compañeros de universidad que terminan cuidando de un bebé, escondiéndolo en su habitación de los dormitorios en los que se hospedan. Con chismes y rumores a su alrededor, así como la sospecha de las personas a su alrededor por los secretos que ellos ocultan, la historia dará un giro que cambiará para siempre la vida de los dos protagonistas. Drei Arias, Erwin Buenaventura, Ivan Sarte, French Solano y Jules Indiola son algunos de los artistas que participarán en esta entretenida, divertida y algo dramática historia.


Agenda los días de estreno, prepara palomitas y disfruta de estos dramas que emocionaran el corazón.

67 vistas0 comentarios
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.