YURU CAMP: SE ANUNCIA PELÍCULA



Lo que al principio parecía una broma por el April Fools´ Day termino siendo una excelente noticia para los fanáticos de las lindas chicas campistas de la adaptación animada del popular manga Yuru Camp (Laid-Back Camp).


Y es que al terminar de emitirse el treceavo y último capítulo de la segunda temporada de esta serie se confirmó la producción de una película que llegará a los cines de Japón el próximo año 2022.



Sinopsis Yuru Camp (Laid-Back Camp): Nadeshiko es una estudiante de preparatoria que se ha mudado de Shizuoka a Yamanashi y que decide ir a ver el famoso monte Fuji que aparece en los billetes de mil yenes. Aunque consigue llegar en bicicleta hasta Motosu, se ve obligada a volver atrás debido al mal tiempo. Habiendo sido incapaz de poder ver con sus propios ojos su objetivo, acaba desmayándose. Cuando despierta ya es de noche y está en un sitio que no reconoce y no sabe cómo regresar a casa. Por suerte Nadeshiko se encuentra con Rin, una chica que está acampando ella sola y quien la salva.


Fuente: Sitio web oficial

34 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo