top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

YOSHIKI ANUNCIA UNA SERIE DE SUPERVIVENCIA DE BOYBAND Y HACE UNA DONACIÓN A UCRANIA



YOSHIKI y NTV se unen para crear una nueva boyband a través de una serie de supervivencia. Tras el "Proyecto Nizi" del canal, que creó NiziU, y "THE FIRST", que creó BE:FIRST, llega "YOSHIKI SUPERSTAR PROJECT X". El objetivo es crear la boyband más fuerte que pueda competir en el escenario mundial.


YOSHIKI dijo que quería emprender este proyecto como medio de contribuir a la próxima generación de estrellas musicales. Quiere dar consejos a los jóvenes basándose en sus décadas de experiencia y como alguien que tiene actividades en el extranjero.


Aunque es conocido por el visual kei, YOSHIKI dijo que el grupo que surja del programa podría ser de baile o de hip hop. Está buscando un grupo de moda y sin género que no tenga que ser excéntrico.


El reclutamiento de los aprendices para el comenzó esta semana.



En noticias relacionadas, YOSHIKI ha donado recientemente ¥10.000.000 a la "Recaudación de fondos para la ayuda de emergencia en la crisis humanitaria de Ucrania". Tras la invasión rusa de Ucrania, el director general del Grupo Rakuten, Hiroshi Mikitani, creó la "Recaudación de fondos para la ayuda de emergencia en la crisis humanitaria ucraniana" para que los compradores de Rakuten pudieran donar dinero o puntos Rakuten para ayudar en las tareas de socorro.


YOSHIKI retwitteó a Mikitani y anunció su donación.

FUENTE: ARAMA, TWITER

Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page