top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

¿Y SI RESIDENT EVIL FUERA UN ANIME DE LOS AÑOS 70? CAPCOM LO MUESTRA EN UN VÍDEO OFICIAL.



Sinceramente, queremos una temporada entera de ESTO.


Una de las franquicias más respetadas de la historia del anime es World Masterpiece Theater. El World Masterpiece T

heater, que comenzó en 1969, alcanzó su apogeo a finales de la década de 1970, cuando el estudio de anime Nippon Animation se hizo cargo de la producción, adaptando clásicos de la literatura occidental como Un perro de Flandes, Ana de las Tejas Verdes y Heidi, la última de las cuales supuso un gran éxito para los futuros cofundadores del Studio Ghibli, Hayao Miyazaki e Isao Takahata.


Esta fórmula familiar funcionó durante casi 30 años, antes de que el World Masterpiece Theater perdiera fuelle a finales de los 90. Desde 1998, sólo se han emitido tres obras maestras. Desde 1998, sólo se han producido tres series del World Masterpiece Theater, pero Nippon Animation acaba de lanzar algo que seguramente calentará los corazones, y helará los espinazos, de los fans del anime de la vieja escuela: Bio Masterpiece Theater: León y la aldea misteriosa.




Sin embargo, al tratarse de Bio Masterpiece Theater, el resultado es visualmente menos espeluznante de lo que sería en los juegos...


En cuanto a por qué Nippon Animation canalizaría su World Masterpiece Theater de una forma tan extraña, el remake de Resident Evil 4 de Capcom sale a la venta este viernes. Es una versión mejorada gráficamente y en cuanto a jugabilidad del original de 2005, pero como demuestra Bio/Resident Evil Masterpiece Theater, hacer las cosas a la antigua usanza sigue teniendo un encanto innegable.

コメント


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page