WONDER EGG PRIORITY TENDRÁ UN EPISODIO ESPECIAL QUE DARÁ FÍN A LA HISTORIA



El pasado marte, en el sitio web oficial de la serie Wonder Egg Priority , se dio a conocer que el próximo 29 de junio se emitirá un episodio especial que fungirá como continuación del episodio 12(estrenado el mismo día del comunicado) y que dará un cierre a la historia del anime.


Adicional al comunicado, se publico un video promocional donde podemos ver las escenas mas impactantes de la serie con la voz en off del personaje principal, Ai, entre otros más.


-Este video puede dañar la susceptibilidad del espectador, se recomienda discreción-

Ver PV: (31) TVアニメ「ワンダーエッグ・プライオリティ 特別編」放送決定PV - YouTube


Wonder Egg Priority se estrenó el 12 de enero del 2021, contando con un total de doce episodios más un especial, siendo ésta una de las series originales de la temporada DE invierno.


El guion original se le atribuye a Shinji Nojima(escritor de manga: Nobelu; Oniichan, Gancha; Sunu Sumu Muriki no Koibito), este proyecto marcó su debut escribiendo para el anime .



Sinopsis de la serie: Ai Ohto es una chica de secundaria que, tras el suicidio de su mejor y única amiga Koito Nagase, deja de asistir a la escuela. Durante una de sus caminatas nocturnas, Ai llega a una sala de juegos abandonada, donde una misteriosa voz la guía a una maquina dispensadora(gachapon) de huevos llamados “Wonder Egg”.


Esa misma noche, Ai es transportada a un sueño donde tiene que romper el huevo y proteger a la chica que salga del mismo de unos monstruos llamados “Seeno evil´s”. En ese momento la voz misteriosa le dice que entre más huevos proteja podrá salvar a su amiga.

Al paso del tiempo se dará cuenta que no es la única que quiere salvar a alguien, ya que conocerá a cuatro chicas con una meta en común, “recatar a una persona especial”, pero ¿Qué son realmente los Wonder Egg? Hay más cosas detrás de los huevos de lo que se imaginan”


Fuente:ANN

52 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo