top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

UNO DE LOS ESTUDIOS DE ANIMACIÓN MÁS VENERABLES DE JAPÓN, ESTÁ A PUNTO DE CELEBRAR MEDIO SIGLO DE EXISTENCIA


Es asombroso pensar que Nippon Animation, uno de los estudios de animación más venerables de Japón, está a punto de celebrar medio siglo de existencia. El próximo 3 de junio de 2025 marcará el 50 aniversario de este icónico estudio, que sigue brillando con fuerza en la industria del anime.


Recientemente, se ha revelado tanto la fecha como el logotipo conmemorativo de este hito, acompañados de promesas de emocionantes novedades que aún se mantienen en misterio. Los aficionados están llenos de anticipación por lo que está por venir.


Desde su fundación en 1975, Nippon Animation ha sido el creador de la aclamada serie "World Masterpiece Theater", conocida por sus adaptaciones de novelas clásicas extranjeras, que gozó de gran popularidad especialmente en Francia.


Además, el estudio ha dado vida a una multitud de animes queridos por el público. No podemos olvidar que grandes figuras como Isao Takahata y Hayao Miyazaki dieron sus primeros pasos en Nippon Animation, trabajando en proyectos emblemáticos como "Heidi" y "Marco". Estos títulos no solo formaron parte de la infancia de muchos, sino que también sentaron las bases para futuras obras maestras del anime.


La expectativa por las celebraciones del aniversario es alta, y sin duda, será un evento que honrará la rica historia y el legado continuo de Nippon Animation.




Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page