top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

UNIVERSAL STUDIOS JAPAN: LA AMPLIACIÓN DE SUPER NINTENDO WORLD SE RETRASA



Cuando Universal Studios en Japón abrió el Super Mario World como una nueva expansión del parque se creó que la recreación del mushroom kingdom era solamente el principio dio una bonita amistad, entre el parque temático de osaka y la desarrolladora de videojuegos. Es bien sabido que Mario, en particular el mundo de super Mario world es una de las más icónicas franquicias, pero no es la única.



6 meses después de que super Mario world en universal studios Japón abriera se anunció una nueva expansión completamente nueva inspirada en Donkey Kong. En diciembre del año pasado se publicó por fin un vídeo de adelanto, y USJ dijo que los fans podrían visitar la nueva zona en primavera de este año, lo que mucha gente interpretó como una señal de que Donkey Kong Country estaría listo para la Golden Week, la serie de fiestas de finales de abril y principios de mayo que son uno de los tres grandes periodos vacacionales/de viajes de Japón.



Pero USJ ha permanecido en silencio desde entonces, hasta que el viernes hizo un anuncio para el que algunos ya se habían preparado: El estreno de Donkey Kong Country se retrasa y no tendrá lugar esta primavera.

 

"La construcción de la ampliación ya ha llegado a su fase final", afirma el parque en el anuncio publicado en su página web, "pero para pulirla aún más y hacer realidad nuestra visión de ofrecer una experiencia agradable sin precedentes, hemos decidido que es necesario un periodo de tiempo adicional para los últimos retoques. Pedimos disculpas a todos los que han esperado pacientemente".

 

Por ahora, USJ solo dice que Donkey Kong World abrirá en "la segunda mitad de 2024".



Comentarios


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page