top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

UNA ROCA QUE ESTA MALDITA SE PARTE EN DOS Y DESATA EL TERROR EN JAPÓN

Según la creencia, la roca volcánica mata a quien entre en contacto con ella a causa de una antigua maldición.


Así fue encontrada la legendaria piedra en cuyo interior habita un espíritu maligno.



En Japón una legendaria roca volcánica conocida como la "piedra asesina” fue encontrada partida en dos el lunes 7 de marzo, un hecho inexplicable que ha provocado todo tipo de premoniciones sobre el espíritu maligno que se cree que habita en ella.



La piedra se llama así porque, según la mitología que rodea al Sessho-seki , o piedra asesina, el objeto contiene el cadáver transformado de Tamamo-no-Mae, una hermosa mujer que había formado parte de un complot secreto de un señor de la guerra feudal para matar al emperador Toba, que gobernó de 1107 a 1123.


Según la leyenda, su verdadera identidad era un malvado zorro de nueve colas cuyo espíritu está atrapado en el bulto de lava, situado en una zona de la prefectura de Tochigi, cerca de Tokio, famosa por sus aguas termales sulfurosas.


Su separación en dos partes casi iguales, que se habría producido en los últimos días, ha asustado a los usuarios de las redes sociales, que han señalado que, según el folclore, la piedra escupe continuamente gas venenoso, de ahí su nombre.


Aunque la piedra fue destruida y su espíritu exorcizado por un monje budista que esparció sus pedazos por todo Japón, muchos japoneses prefieren creer que su hogar está en las laderas del monte Nasu.


Los visitantes de la zona, un popular lugar turístico, retrocedieron horrorizados el pasado fin de semana después de que los testigos publicaran fotos de la piedra fracturada, con un trozo de cuerda que había sido atado alrededor de su circunferencia y que estaba tirado en el suelo.


La piedra asesina cuando estaba sellada


Mientras que otros especulan que el espíritu demoníaco de Tamamo-no-Mae resucitó después de casi 1000 años, los medios locales dijeron que aparecieron grietas en la roca hace varios años, lo que posiblemente permitió que el agua de lluvia se infiltrara y debilitara su estructura.


La piedra, que fue designada sitio histórico local en 1957, se menciona en la obra principal de Matsuo Basho, The Narrow Road to the Far North, y ha inspirado una obra de teatro Noh, una novela y una película animada.



Masaharu Sugawara, líder de un grupo local de guías voluntarios, dijo a Yomiuri Shimbun que era "una lástima" que la piedra se rompiera porque era un símbolo de la región, pero reconoció que la naturaleza simplemente había seguido su curso.


Según el periódico Shimotsuke, los funcionarios del gobierno local y nacional se reunirán para discutir el destino de la piedra. El periódico cita a un funcionario de turismo de Nasu a quien le gustaría ver a Sessho-seki restaurado a su forma original, posiblemente con su habitante demoníaco encerrado dentro.

Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page