UNA NUEVA Y ATERRADORA FORMA DE VER EL MONTE FUJI: ¡DESDE LA CIMA DE UNA MONTAÑA RUSA GIGANTE!


Ningún viaje a Japón está completo sin ver el Monte Fuji al menos una vez, y pronto podrás verlo desde un nuevo ángulo, gracias a un nuevo y emocionante montaje en el parque de atracciones del monte Fuji-Q en la prefectura de Yamanashi.


Hogar de varias atracciones emocionantes, el monte Fuji-Q es más famoso por su montaña rusa gigante Fujiyama, que tiene 79 metros de altura, y aquí es donde se instalará la nueva plataforma de observación.

La que una vez fue la montaña rusa más alta del mundo cuando el parque abrió sus puertas en 1968, el Fujiyama es ahora la octava más alta del mundo.

Los que se suben a la montaña rusa disfrutan de unas vistas impresionantes de la montaña más alta de Japón mientras pasan zumbando por la sección circular del centro. Una vista tan buena es una pena desperdiciarla en un paseo que lleva unos segundos, así que el Fuji-Q ha ideado una nueva y brillante forma de disfrutarla para los no usuarios extremos.

Llamada Torre Fujiyama, la nueva zona de observación comprende varias experiencias diferentes para que los visitantes las prueben, dependiendo de sus niveles de audacia. En primer lugar, está el Observatorio de la Cubierta Celeste Fujiyama, donde la gente puede disfrutar de amplias vistas del monte Fuji y sus alrededores desde una altura de unos 55 metros.


La siguiente actividad, llamada Paseo Fujiyama, no es para los débiles de corazón. Anteriormente reservada para el personal del parque, que podía disfrutar de esta vista única del monte Fuji mientras realizaba inspecciones diarias de las pistas de la montaña rusa, este pasaje sin barandillas puede ser disfrutado ahora por los visitantes atados a un arnés.

La tercera actividad nueva que se ofrece es un deslizador de tipo tubular llamado deslizador Fujiyama, del que se dice que transporta a los visitantes desde la cubierta hasta el nivel del suelo en un instante.


La Torre Fujiyama se está construyendo y está previsto que se abra al público en el verano de 2021. Curiosamente, el Fuji-Q Highland dice que los visitantes de la Torre Fujiyama podrán disfrutar del "entretenimiento a gritos" típico del parque, lo que contradice la petición de "grito en el corazón" que presentaron a principios de este año como medida contra el coronavirus para los que usen las montañas rusas.

18 vistas0 comentarios
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.